Dibujos a lápiz hiperrealistas de Arinze Stanley

37 Views

En esta oportunidad hablaremos del brillante artista Arinze Stanley, un verdadero autodidacta apasionado quien nos muestra su humildad y el alcance de su gran talento. Este gran artista nigeriano armado con sus lápices de grafito, trabaja para hacer grandes dibujos fotorrealistas. Aquí veras algunos de los dibujos a lápiz hiperrealistas de Arinze Stanley.

Sus obras buscan deleitar a todos los amantes del arte, la pintura o el dibujo a lápiz, quienes saben apreciar su talento.

Es difícil distinguir la diferencia entre una foto y una creación de Arinze Stanley. Su trazo a lápiz es tal que reproduce perfectamente los rasgos humanos, las sombras y la esencia de sus modelos. Es uno de esos talentos que puso a todos de acuerdo con su destreza artística y técnica.

Me inspiran las experiencias de vida y, fundamentalmente, todo lo que despierta un sentido de necesidad. Me gusta expresar emociones fuertes y profundas”.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE

Una Respuesta a “Dibujos a lápiz hiperrealistas de Arinze Stanley”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *