dibujos-realistas-3D

Dibujos realistas con efecto 3D por Ben Heine

578 Views

Una obra de arte simplemente en otro nivel. Si te sientes atascado en tus proyectos, quizás necesites abrirte a nuevas ideas, y lo más probable es que esta sea una idea refrescante para ti: los dibujos realistas con efecto 3D por Ben Heine.

El artista belga se animó a mezclar los dibujos realistas con la fotografía para crear una obra de arte bajo el nombre de “Pencil vs. Camera”, la cual tiene su fundamento en los efectos 3D que nacen de los juegos de perspectivas de la interacción entre los dibujos realistas y la cámara.

Si bien mezclar dibujos y fotografía no es nada nuevo, lo de este artista es simplemente revolución, pues no es nada fácil dibujar ya no para los ojos de una persona sino para una cámara.

Además, tampoco hay que ignorar los tamaños de los dibujos, si los dibujos realistas ya de por sí toman tiempo, un dibujo de tal dimensión aún más, y también con lo que conlleva equivocarse en etapas tardías del dibujo que podría significar empezar desde cero. En definitiva, estos dibujos realistas con efecto 3D requiere creatividad y esfuerzo y merece reconocimiento.

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *