Illustration Monica Lee

Dibujos y obras de Monica Lee

23 Views

Cuando ves los dibujos y obras de Monica Lee, cuesta creer que se trata simplemente de dibujos. Con algunos lápices de grafito o lápices de colores, esta artista malayo puede hacer dibujos, incluso más realistas que una fotografía.

Dibujos Monica Lee

La artista Monica Lee vive en Malasia y tiene la capacidad y el talento de trabajar desde una foto para realizar sus dibujos con un efecto muy realista. Ella exagera ligeramente los defectos como las pecas o las arrugas, lo que hace pensar en una tendencia “anti-Photoshop”. Es un efecto especial que recuerda a los retratos ultra violetas de Cara Phillips.

Técnica de Monica-Lee

Según ella, le gusta “darse algunos desafíos creando retratos complejos, preferencias de personas con pecas o barbas”. Y si te preguntas cuánto tiempo le toma a Monica realizar estas grandes obras, debes saber que le toma un tiempo dedicado de unas 3 o 4 semanas terminar al menos una de sus obras. Ahora, te dejamos ver y descubrir alguna de sus maravillas.

Obras de Monica Lee

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *