denis-peterson

Dibujos y obras del artista Denis Peterson

228 Views

Ya sea que esté pintando retratos o escenas de la vida cotidiana, el artista Denis Peterson siempre lo hace con una preocupación por el realismo que es realmente sorprendente, lo que hace que sus pinturas se confundan con fotografías reales. Conoce más sobre los dibujos y obras del artista Denis Peterson.

Denis Peterson, un artista armenio con sede en Nueva York, todavía está inspirado en la realidad de las fotos que toma para pintar sus obras hiperrealistas. ¡Y el resultado es realmente más que sorprendente!

Se trata de un pintor hiperrealista, el calificador nunca habrá sido tan justificado, porque las obras de Peterson son realmente hiperrealistas. A primera vista, tenemos la impresión de ver fotos y, sin embargo, son pinturas.

Una de sus famosas series representa las calles de Nueva York y las personas sin hogar. Denis Peterson caminó por las calles de la ciudad e hizo algunas “instantáneas”, ¡lo cual es paradójico para las pinturas!, de estas obras nace una verdadera emoción. Disfruta de las obras y dibujos realistas más famosos de Denis Peterson.

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

artista-hiperrealista-denis-peterson
denis-peterson-hiperrealismo
denis-peterson-representaciones
Representaciones-denis-peterson
denis-peterson-dibujos
denis-peterson-obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *