Obras hiperrealistas Jason de Graaf

Dibujos y obras del artista Jason de Graaf

207 Views

Aunque se reconoce que el arte enfatiza su desapego de la realidad, el hiperrealismo prácticamente borra esta faceta. Las pinturas y esculturas que te mostramos a continuación fueron creadas por el artistas hiperrealistas Jason de Graaf.

Estas obras son absolutamente indistinguibles de la fuente de una fotografía. Mirando su trabajo, es difícil imaginar que fueron hechas con lápices o bolígrafos comunes. Conoce más sobre los dibujos y obras del artista Jason de Graaf.

Te invitamos a ver también las en este enlace obras del artista Franco Clun

Jason de Graaf obras

Las dimensiones de las imágenes hiperrealistas, por regla general, de 10 a 20 superan las dimensiones de la fuente de referencia fotográfica original, con esta resolución extremadamente alta de color, precisión y detalle.

Jason de Graaf imágenes

Las fotografías capturan nuestras emociones o expresiones faciales con asombro. Es bien sabido que dibujarlos es muy complejo. Artistas como Jason de Graaf logran esto y la calidad de sus pinturas o  dibujos es similar a la de una fotografía.

Jason de Graaf pinturas
Pinturas Jason de Graaf
Obras Jason de Graaf

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *