Obras-dibujos-Richard-Estes

Dibujos y obras hiperrealistas de Richard Estes

255 Views

Richard Estes es un pintor estadounidense nacido en 1932 quien se ha convertido en el principal representante del hiperrealismo actual. Procedente del arte pop, el hiperrealismo nacido en los años 60, consiste en la reproducción idéntica de una imagen. Tan idéntica que el espectador cree que está mirando una fotografía. Conoce más de los dibujos y obras hiperrealistas de Richard Estes.

Richard Estes se refugia en el paisaje urbano y particularmente en Nueva York, donde se mudó en 1958. Desde entonces, se ha convertido en el mejor Pintor que representa a Nueva York.

Para hacer pinturas al óleo, Richard Estes viajó a Nueva York con su cámara y cuando un punto de vista le convenía, tomó veinte fotos con diferentes ángulos de visión para tener todos los detalles y juegos de luz para poder componer su pintura.

Conoce también las obras de Hotzel Allan

Notarás en las obras de Richard Estes, que le gusta jugar con los reflejos de los edificios en las ventanas de los autos. ¡Un ejercicio súper difícil que logra con una precisión formidable! El resultado final es farolear.

Obras-Richard-Estes
Obras-dibujos-Richard-Estes
Richard-Estes-obras
Richard-Estes-diseños
Richard-Estes-representaciones
richard-estes-New-York
richard-estes-hiperrealismo
Hiperrealismo-Richard-Estes
richard-estes-obras-realistas

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *