Diego Fazio y su fascinación por las miradas hiperrealistas

204 Views

Nacido en Lamezia Terme, Italia, en 1989, Diego Fazio, también conocido como Diego Koi, es un ex tatuador que realiza sus obras utilizando únicamente el lápiz. Sin embargo, su precisión es tan impresionante que sus dibujos pueden verse como fotografías. Te invito a conocer un poco más sobre este joven artista y su fascinación por las miradas hiperrealistas.

Te invitamos a conocer más sobre el artista Héctor González: especialista en ojos hiperrealistas

Extrema atención al detalle

La técnica artística de Diego Koi, se caracteriza por una extrema precisión y atención al detalle, a pesar de que su formación como artista fue autodidacta. Diego, tuvo la asombrosa capacidad de aprender por su cuenta; para ello, utilizaba revistas y libros, y las imágenes conseguidas las dibujaba. Esta práctica le permitió adquirir su técnica y estilo propio.

Diego Fazio y su fascinación por las miradas hiperrealistas

En un primer momento, Diego Koi se centró en el dibujo de tatuajes de estilo japonés, pero al tiempo que desarrollaba su técnica, descubrió los detalles precisos de los sombreados. Fue tanta su fascinación, que cambió los trazos gruesos de los tatuajes por la exigencia técnica del dibujo hiperrealista, especialmente por las miradas de mujeres.

Diego Fazio: un artista en aumento

Diego koi, es considerado como el artista mas joven de Europa. Por sus magnificas obras exhibidas, se ha ganado el reconocimiento como mejor artista y mejor colección de pintura, en el evento artístico de ‘’Non Fermarti’’ de la provincia de Cosenza, Italia en el 2011.

En marzo de 2012, entre aproximadamente setecientos participantes de todo el mundo, Diego Fazio fue nominado para el premio Internacional de Arte Laguna de Venecia 2012, con su obra Sentenza. En el mismo año, fue nominado a uno de los premios más prestigiosos de Italia, El Cairo de Milán, con su obra Raptus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *