Descubre el hiperrealismo de Diego Fazio

156 Views

Diego Fazio, también conocido como Diegokoi, es un artista italiano autodidacta que ha estado impresionando al mundo del arte con su destacada técnica hiperrealista. Sus obras son increíblemente detalladas y, a menudo, varía el tema de las composiciones. La técnica de Fazio es elogiada especialmente por la forma en que trabaja con reflejos y sombras, creando un contrato fascinante en las figuras representadas.

Extrema atención al detalle

A medida que se desarrolló, se centró en dibujar la forma humana, dándole su toque personal, que se expresa dentro de cada sujeto a través de líneas cuidadosamente trabajadas que dan lugar a figuras elásticas, compactas y que se apoyan en el sombreado y la imaginación de los personajes. Esta técnica transforma la obra en una mezcla de real e irreal.

Joven artista en ascenso

Internet ha sido una gran influencia en su historia de éxito, lo que lo llevó a exponer en muchas ferias y galerías de arte en todo el mundo.

DiegoKoi ha expuesto sus obras en galerías y ferias de arte a nivel internacional, recibiendo también varios premios. Participó en “Wonder Works” en Hong Kong comisariada por “The Cat Street Gallery” en 2013, expuso en el Clayarch Museum, el Deajeon Museum of Art y el SIMA Museum en Corea del Sur en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *