diversidad-hiperrealista-ian-bodnaryk

Diversidad hiperrealista de Ian Bodnaryk

376 Views

Dentro del mundo del arte hiperrealista, suele ser normal que cada artista se especialice en un tema de arte: cristalería, retratos, comida, etc., pero ¿conoces a un artista que pueda dedicarse a todas ellas? Te invitamos a conocer entonces la diversidad hiperrealista de Ian Bodnaryk: un artista canadiense al parecer puede pintar de forma realista lo que quiera.

Bodnary, actualmente con 42 años de edad, ha estado pintando con acrílicos por 29 años. Según sus palabras, “yo nunca fui al arte visual, él vino a mí”. Ha dibujado durante la gran mayor parte de su vida y nunca quiso formarse formalmente como artista, sino seguir su propio camino. Durante el inicio de su carrera como artista hiperrealista, estuvo principalmente influenciado por el mundo natural, tanto así que sus primeros cuadros retrataban paisajes.

Hoy en día, sus intereses han ido constantemente evolucionando, pero podemos decir que un interés que se ha mantenido ha sido el de la “naturaleza muerta”: objetos comunes retratados retratados con mucha carga de emociones. También podemos encontrar retratos de personas con mucha variedad.

Actualmente, sus principales dos trabajos son, en sus palabras, “el arte y cuidar a mis hijos”. Sin embargo, también se dedica a impartir clases de artes e incluso ha trabajado algunos turnos al mes en una tienda de bellas artes.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *