Dibujos-técnicas-lápiz

Dos técnicas básicas esenciales de lápices de colores

Los lápices de colores no son sólo para los niños, son poderosas herramientas de creatividad para las personas de todas las edades. Cuando se utiliza correctamente, puede producir dibujos realistas en tonos brillantes. Aquí te nombramos dos técnicas de dibujos básicas esenciales.

Dos técnicas de dibujo lápices de colores

Como en todos los medios de dibujo: a lápiz, pintura al óleo, pasteles, acrílicos, etc. hay enfoques básicos que debes aprender para usar tus herramientas. Las técnicas de lápiz de color van desde básicas hasta técnicas avanzadas, desde la simple presión fuerte en la página hasta la aplicación de óleo en tu dibujo.

Yendo y viniendo: esta técnica de coloración es tan básica que indudablemente ya la has hecho antes; simplemente mueva su lápiz en un movimiento continuo sobre el papel hasta que cubra toda la superficie.

Eclosión: la eclosión es un enfoque que puede utilizar en cada faceta del dibujo. Para crearlo, haz líneas paralelas en tu papel. Pueden ser verticales, horizontales o angulares, siempre y cuando no se toquen. A diferencia del método de ida y vuelta, tomará su lápiz para crear cada nueva línea.

dibujos-hiperrealistas-de-rostros
Dibujos-hiperrealistas-técnicas-lápiz
Dibujos-hiperrealistas-técnicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *