Eercicio-dibujo-realista-principiantes

Ejercicio de dibujo realista para principiantes

Siempre has querido tomar más tiempo para dibujar, pero ahora has tomado la decisión de ponerte un poco más en serio y dejar atrás los garabatos. ¿Finalmente has decidido tomar el valor y estás listo para ponerte en marcha? Entonces no te pierdas este video de ejercicio de dibujo realista para principiantes.

Es posible que antes de tomar la decisión hayas pensado que el talento para dibujar a lápiz es innato, que está favorecido por la genética, que está reservado para otros. Quizás piensas que no tienes talento y que el dibujo está reservado para la élite, pero no es así.

Cualquier persona que le llame la atención dibujar, pero que nunca lo haya hecho, puede dibujar 10 minutos al día, es el tiempo mínimo recomendado y no es solo sostener el lápiz, sino practicar ejercicios específicos, como el que te revelaremos en este video de YouTube.

Puede ser un momento de observación, un trabajo de construcción mental, un ejercicio de imaginación. Este video revela detalles importantes que muchos principiantes ignoran. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *