El asombroso hiperrealismo humano de Javier Arizabalo

El asombroso hiperrealismo humano de Javier Arizabalo

77 Views

¿Te gusta el arte sobre el cuerpo humano? Entonces, te encantará conocer al pintor irundarra Javier Arizabalo mejor conocido como: el explorador de la piel humana con un estilo realista.

El asombroso hiperrealismo humano de Javier Arizabalo

Javier Arizabalo: un artista en asenso

Javier Arizabalo nació en San Juan de Luz, Francia, el 6 de abril de 1965. desde pequeño manifestaba un amor por el arte. En 1983, partió a Bilbao, España, donde se terminaría graduando de la Escuela de Bellas Artes, cinco años después.

Después de graduarse, trabajó principalmente como diseñador gráfico desde 1989 hasta 2004, con algunos pasos tímidos con respecto a las imágenes sintéticas. Además, también fue profesor de la Academia de Pintura y Dibujo en Irún desde 1996 hasta 1999.

Conoce también las auténticas obras hiperrealistas de Robin Eley.

Javier y su realismo por la piel humana.

En el año 2006, el artista Javier decidió dedicarse exclusivamente a la pintura, eligiendo su característico estilo hiperrealista enfocado en la figura humana.

Este artista le gusta destacar su particular aventura con la belleza. En una entrevista manifestó que “para hacer buen arte con el ser humano no es necesario pintar exclusivamente mujeres”. “Parece que la belleza está representada exclusivamente por las mujeres y no es así. Trato de buscar otras fisionomías y tener distintas experiencias con la pintura”, agregó.

Conoce algunas de las obras de Javier Arizabalo ¡un verdadero placer para los ojos!

El asombroso hiperrealismo humano de Javier Arizabalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *