Ester Curini y su fascinación con los animales hiperrealistas.

Ester Curini y su fascinación con los animales hiperrealistas

506 Views

¿Eres aficionado de los animales o de sus retratos? Una gran artista que entonces te encantará descubrir es Ester Curini y su fascinación con los animales hiperrealistas.

La artista de origen italiano es una fiel defensora de la vida animal, tanto que ha dedicado toda su exitosa carrera a la coexistencia entre humanos y animales en sus obras.

Conoce también a Young-Sung Kim y sus pinturas extravagantes de animales

Ester Curini y sus animales hiperrealistas

Nacida en Casale Monferrato, Piamonte, Italia, Ester Curini se convirtió en una de las mejores pintoras hiperrealistas en el mundo animal. Además, gracias a su gran desempeño y trabajo ha logrado exhibir sus grandiosas pinturas en varias galerías muy conocidas y en museos de Estados Unidos.

Curini ha sido presentada en revistas nacionales e internacionales, como la International Artist’s Magazine y hasta en la colección Seven Bridges. En definitiva, una pintora con presencia en el mundo del hiperrealismo, con obras de animales domésticos y salvajes siendo el personaje principal. Por ello, refleja un gran mensaje de valorar la vida animal a través de sus obras de arte.

Ester Curini es, sin duda alguna, una artista admirable por comprometido mensaje de compasión para todos los animales del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *