Dibujo de Chris LaPorte

Famosa obra de dibujo de Chris LaPorte

114 Views

Una de las obras de arte más destacadas que verás en Grand Rapids es este dibujo gigantesco en exhibición en el GRAM por el artista Chris LaPorte, quien asistió a la Academia de Arte de Nueva York y ahora vive y trabaja en Michigan. Conoce la famosa obra de dibujo de Chris LaPorte.

Durante el día, Chris trabaja como caricaturista, ha dibujado unos 85,000 retratos en los últimos 18 años, pero también pasa muchas horas en su estudio, donde trabaja sobre enormes dibujos a lápiz a tamaño real, uno de los cuales ganó el máximo galardón ArtPrize. en 2010 .

Este último trabajo, City Band, comenzó cuando LaPorte descubrió una fotografía de 80 años de edad de la banda de marcha de la escuela secundaria de su abuelo mientras hurgaba en el sótano de su madre. La fotografía es algo borrosa y está dañada con la edad, pero decidió usar la pieza como inspiración para un dibujo que ahora abarca 13 x 26 pies y se dibujó con más de 100 lápices 2H que cubren aproximadamente 1.200 horas de tiempo de dibujo.

Obras de Chris LaPorte
Obras de Chris LaPorte
Obras de Chris LaPorte
Obras de Chris LaPorte

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *