femenidad-hiperrealista-mario-grassi

Femenidad hiperrealista con Marco Grassi

176 Views

No es para nada raro ver el cuerpo femenino como objeto de arte, pues en esculturas, dibujos y también en pinturas se suelen retratar a bellas mujeres para transmitir un mensaje. Dentro del mundo del hiperrealismo las mujeres como objeto tampoco faltan, y uno de los artistas encargados de esta labor es el que cubriremos en esta entrada de hoy: Marco Grassi con femenidad hiperrealista .

El joven italiano en cuestión nació en 1987 en Reggio Emilia. Siempre tuvo dentro de sí pasión por todas las formas de arte, pero especialmente la pintura. Cuando tenía 19 años, asistió a una formación en restauración de obras clásicas en la academia de Bellas Artes de Bolonia. Después de aquella formación, empezó a enseñarse a sí mismo cómo pintar, y allí adopto el hiperrealismo como estilo de pintura.

La femenidad hiperrealista de Marco Grassi, como suele ser el caso general, es una forma de demostrar paciencia, obsesión y esfuerzo. De hecho, tardó varios meses en terminar los cuadros que veremos a continuación, cuadros que dejan ver su admiración por la delicadeza y sutileza del cuerpo femenino.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *