Heather Rooney, una joven artista de solo 24 años que dibuja retratos fotorrealistas increíbles

408 Views

Seguramente, alguna vez que te has hecho un retrato con dibujantes de la calle que te han gustado, sin embargo, debes saber que existen numerosos artistas capaces de crear obras realmente fascinantes con tan solo utilizar su lápiz. En este espacio te queremos hablar del trabajo de Heather Rooney, una joven artista de solo 24 años que dibuja retratos fotorrealistas increíbles.

Observa también en este enlace, las obras de Paul Cadden.

Lo que es sorprendente es que la chica solo usa lápices de colores para hacer retratos de Ron Weasley, Hermione o la estrella de la NBA LeBron James. Dotada de un talento extraordinario, esta chica realmente sorprende a sus seguidores. Estas son algunas de sus interesantes creaciones.

La artista cuenta que su primer retrato lo dibujó en su clase de arte de la escuela secundaria y continuó porque el compromiso de trabajo intensivo con el fotorrealismo, le hizo sentir impulsada a continuar mejorando su técnica.

En la universidad pasó la mayor parte de su tiempo libre dibujando retratos con lápices de colores.

Al estar en la era de las crecientes plataformas de redes sociales, decidió compartir su largo proceso en línea a través de videos de lapso de tiempo. Comenzó a dibujar y filmar retratos de personas con las que una amplia audiencia estaría familiarizada, incluidas celebridades, atletas y figuras públicas.

Para su sorpresa, su trabajo comenzó a atraer a una gran audiencia, con videos que superaban el millón de visitas. Junto con sus estudios como estudiante de arte, continuó haciendo eso a lo largo de su carrera universitaria. Esto generó una gran audiencia global para su trabajo, con más de 1 millón de suscriptores.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE

Una Respuesta a “Heather Rooney, una joven artista de solo 24 años que dibuja retratos fotorrealistas increíbles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *