hiperrealismo-espanol-con-pedro-campos

Hiperrealismo español con Pedro Campos

365 Views

¿Esperabas ver a un artista hiperrealista español en este blog? Pues prepara tus ojos, porque eso es exactamente lo que te vamos a presentar. Pedro Campos no tiene necesariamente un estilo definido en cuanto a objetos de arte, sino que le gusta retratar todo siempre y cuando quepa dentro del hiperrealismo. Con esto en mente, prepárate para ver variedad de escenarios cotidianos bajo el lente del hiperrealismo español con Pedro Campos.

Nacido en Madrid en el año 1966, en su adultez joven fue a tomar estudios y graduarse de la Escuela Oficial de Conservación y Restauración de Obras de Arte de Madrid. Fue en esta misma década que empezaba a surgir el hiperrealismo en Estados Unidos, sin embargo, fue en 1988 que su obra se dirige exclusivamente al hiperrealismo.

Ha tenido experiencia deleitando al mundo con su obra por toda España, e incluso yendo más lejos de su frontera para llegar al Reino Unido y Estados Unidos. Como buen hiperrealista, busca retratar situaciones generales de la vida cotidiana sin acotarse a ningún tipo de ellas.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *