hiperrealismo-y-sensualidad-omar-ortiz-1

Hiperrealismo y sensualidad de Omar Ortiz

682 Views

Nadie puede negar que el cuerpo femenino es una obra de arte, y vaya obra de arte. No es nada nuevo hacer cuadros retratando el cuerpo humano, pero sí que nos sorprende cuando se hace con el hiperrealismo en mente. En la entrada de hoy, vamos a echarle un vistazo a Omar Ortiz, un mexicano que ha hecho justicia a las mujeres con sus creaciones. Sin más preámbulo, demos paso a la mezcla de hiperrealismo y sensualidad de Omar Ortiz.

Omar Ortiz nace en 1977 en Guadalajara, y desde pequeño siempre ha tenido fijación por dibujar. Una vez mayor de edad, va a la educación superior para alcanzar una licenciatura en diseño gráfico, y más tarde a dedicarse enteramente al arte. En definitiva, lo que más sobresale es la peculiar combinación de hiperrealismo y sensualidad de Omar Ortiz, pues difícilmente podemos hacer la distinción entre una fotografía y una pintura de él. En sus propias palabras, “disfruto mucho el reto de reproducir los tonos de la piel con luz natural y los matices que nos brinda, particularmente en ambientes muy iluminados”. También se destaca que incorpora el minimalismo en su obra, es decir, expresiones puras y directas, sin nada de adorno, todo con un propósito.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *