Kareem Waris Olamilekan un niño artista

51 Views

Kareem Waris Olamilekan conocido como “Waspa” es un niño artista nigeriano de Lagos, de 11 años que domina su arte a la perfección e impresiona al mundo.

Este aspirante a artista comenzó a dibujar en la escuela cuando tenía solo 6 años y se convirtió en profesional a los 8 años. Su especialidad es el hiperrealismo, un movimiento artístico que consiste en reproducirse de manera idéntica.

Es un niño talentoso que ha dado mucho de qué hablar, especialmente desde que conoció a Emmanuel Macron. Este último viajaba a Nigeria el 3 de julio del pasado año para visitar el club New Afrika Shrine, un templo afrobeat en Lagos y fue homenajeado con un dibujo de su rostro hecho por el pequeño artista.

El talento inicial es principalmente retratos y disfruta dibujando a sus amigos, personajes de dibujos animados o cómics. También produce muchas ilustraciones para libros de texto y periódicos. Siempre en la atención al detalle, “Waspa” es increíblemente preciso, más impresionante cuando se sabe que solo tiene 11 años.

La experiencia de este pequeño genio es su fuente de inspiración. Al igual que en el dibujo titulado “Pan diario”, en el que vemos al niño tragar un bocado lleno de sudor y lágrimas. Una forma de representar las dificultades con las que se encuentra su pobre familia para alimentarse y recordar de dónde vienen.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *