La perfección hiperrealista de Marco Grassi

La perfección hiperrealista de Marco Grassi

88 Views

El arte realista busca siempre llegar a la perfección, y el maestro Grassi lo logra a través de pinturas de cuerpos humanos de mujeres. Para que disfrutes de sus impresionantes obras de arte y una eficaz trayectoria artística, se encuentra la perfección hiperrealista de Marco Grassi.

Descubre también el asombroso hiperrealismo humano de Javier Arizabalo.

¿Quién es Marco Grassi?

Nacido en la hermosa región de Reggio Emilia, Italia en el año 1987, Marco Grassi desde la temprana edad siempre tuvo dentro de sí pasión por todas las formas del arte, pero especialmente la pintura.

Grassi cuando tenía 20 años, comenzó a estudiar arte en la academia de Bellas Artes de Bolonia, después de graduarse en Contabilidad. Asistió a un curso de restauración de pintura que le permitió ponerse en contacto con la realidad del arte antiguo.  

En una entrevista dijo ‘’Esto me hizo decidir lo que quería hacer por el resto de mi vida. Aprendí a dibujar y pintar por mi cuenta, todo mi trabajo es solo el resultado de mi imaginación y creatividad, estoy muy orgulloso de eso’’.

Su auténtica técnica al pintar

Este artista domina tanto la técnica hiperrealista que si no te fijas bien y a simple vista, puedes confundir sus obras con fotografías. La dificultad de llegar con el pincel a tal grado de perfección es lo que hace que el trabajo de Grassi sea tan asombroso.

El mérito especial de Marco Grassi radica en su talento único para aplicar pequeños detalles a la vida de manera tan realista que a los espectadores les resulta difícil de creer.

Los cuerpos pintados parecen estar hechos de loza o tallados en madera y algunos estaban decorados con intrincados sofisticados, bordados, o ganchillo.

La feminidad en sus pinturas

La feminidad hiperrealista de Marco es una expresión de paciencia, obsesión y compromiso. De hecho, tardó varios meses en completar las pinturas, que veremos a continuación, que expresan su admiración por la destreza y sutileza del cuerpo femenino.

Te dejamos el arte de Marco Grassi y observa como transforma el arte en un hermoso ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *