La variedad hiperrealista de Ian Bodnaryk

La variedad hiperrealista de Ian Bodnaryk

177 Views

Dentro del mundo del arte hiperrealista, suele ser normal que cada artista se especialice en un tema de arte en específico como retratos, comida, etc. ¿conoces a un artista que pueda dedicarse a todas ellas? Entonces, conocerás toda la variedad hiperrealista de Ian Bodnaryk.

Ian Bodnaryk es un artista canadiense que puede pintar y crear de forma realista lo que quiera.

Conoce también el impactante arte hiperrealista de Alex Gross.

Ian Bodnaryk y su arte con acrílico

Bodnary, actualmente con 42 años de edad, ha estado pintando con acrílicos durante más de 29 años. De sus propias palabras, dijo: «Yo nunca fui al arte, él vino a mí». »Yo no quería, quería seguir mi propio camino, pero no como un artista’’.

Durante el inicio de su carrera como artista hiperrealista, estuvo principalmente influenciado por el mundo natural, tanto así que sus primeros cuadros retrataban paisajes.

Ian Bodnaryk: su evolución

Bodnaryk ha ido constantemente evolucionando durante toda su carrera como pintor, pero su interés artístico es el de la “naturaleza muerta“ como él le llamo, son objetos comunes o de retratados con mucha carga de emociones.

Ian, se convirtió en uno de los 30 finalistas del Premio Kingston, un concurso  nacional de retratos contemporáneos de artistas canadienses.

Para disfruta de la variedad hiperrealista de Ian Bodnaryk en persona, se puede visitar la Galería de Arte de Calgary  en Alberta, Canadá, donde su trabajo como parte de la exhibición del Premio Kingston, estuvo en exhibición más de dos años seguidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *