Philipp Weber dibujos

Las obras de Philipp Weber | Pintor Hiperrealista

230 Views

El pintor alemán Philipp Weber cuenta las historias que lo tocan en un estilo hiperrealista. El realismo, el pop, la composición y el intento de encontrar una verdad interna determinan el enfoque del artista, que coloca a las mujeres en el centro de sus obras cíclicas. Las obras de Philipp Weber describen la artificialidad y los clichés del mundo de la moda y la publicidad. Sus mujeres jóvenes posan para una sesión de fotos para una revista brillante, proporcionando un lienzo en blanco para los sueños de los hombres, retomando así un tema artístico tradicional.

Te recomendamos también ver las obras de Belloso Adorna

Obras hiperrealistas de Philipp Weber

Philipp busca la verdad interna en aquellos que pinta, por eso pinta mujeres hermosas en poses tradicionales de revistas, forraje vacío para los sueños de los hombres, retratándolos de maneras que no dan vida a la perfección vacía, sino a las imperfecciones menores y sus historias profundamente humanas.

Un artista increíblemente hábil, Philipp ha forjado una clara progresión artística a lo largo de su carrera. Curiosamente, es igualmente hábil como dibujante y pintor.

Obras de Philipp Weber
Dibujos de Philipp Weber
Philipp Weber obras hiperrealistas
Philipp Weber dibujos

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *