Los 5 mejores lápices de colores para dibujar

Los 5 mejores lápices de colores para dibujar

353 Views

¿Quieres tener seguridad en tus dibujos utilizando lápices de colores? Pero, ¿no sabes por dónde empezar? ¡Espera! Aquí descubrirás los cinco mejores lápices de colores para dibujar de una forma elegante y diferente.

También te invitamos a conocer los 4 consejos para aprender a dibujar con lápices de colores

¿Cómo comprobar una buena calidad en los lápices de colores?

Para comprobar que los lápices de colores sean de muy buena calidad, es recomendable fijarse en su marca, es decir, si son de una buena marca, éstos son mucho más resistentes, duraderos y factibles para colorear sobre cualquier tipo de papel.

Además, te aconsejamos elegir colores vivos y no pálidos, ya que al colorear proporcionan menos pigmento.

Las mejores marcas de lápices de colores

Los lápices de colores son una herramienta importante para los artistas que colorean hermosas obras de arte. Sin embargo, cuando se trata de elegir los mejores lápices de colores puede resultar un verdadero desafío, ya que hay mucha competencia tanto en variedad, calidad, marca, textura y precisión.

Conoce entonces los cinco mejores lápices de colores para colorear como un profesional:

Lápices de colores Prismacolor Premier

Los lápices de colores Prismacolor Premier cuenta con 30 colores brillantes e intensos que hacen que los dibujos tengan un efecto explosivo. De hecho, estos son los mejores lápices tanto para los artistas principiantes y profesionales.

Lápices de colores Derwent

Los lápices de colores Derwent son los principales en la lista, ya que puedes dibujar y pintar con ellos a la vez. También son compatibles con agua y puedes crear con ellos una gama de efectos diferentes coloreando hermosos dibujos.

Lápices de colores Staedtler Ergosoft

Los lápices de colores Staedtler Ergosoft son considerados como los mejores lápices de colores para dibujar y vienen con una excelente pigmentación de alta calidad.

Además, cuenta con 24 lápices de colores que contienen una capa protectora para que los dibujos luzcan radiantes y expresivos.

Lápices de colores Crayola

Los lápices de colores Crayola son ideal para colorear con una textura oscura. Además, son duraderos, afilados, brindan colores brillantes y una amplia variedad tamaños y tonos.

De hecho, los lápices de colores Creyola son perfectos especialmente para aquellos que quieren aprender a colorear de una forma fácil, diferente y delicada.

Lápices de colores Faber Castell

Los lápices de colores Faber Castell en el mercado actual, se consideran los lápices de colores superiores para colorear, y también brindan una buena precisión y pigmentación al dibujar.

El color que contiene el lápiz, es exactamente el mismo que obtienes al momento de colorear. Los colores Faber Castell son considerados los mejores colores del mundo, por su excelente calidad, duración y son perfectos para aquellas personas que quieren dedicarse seriamente al dibujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *