Los mejores marcadores de alcohol

Los mejores marcadores de alcohol para dibujar

160 Views

Los marcadores de alcohol ofrecen diferentes capas de color con hermosos degradados, texturas,  formas, gráficos  y tonos de colores intensos. Por lo tanto, te mostramos una selección de los mejores marcadores de alcohol para dibujar y crear bellas obras de arte.

Te invitamos también leer: los mejores marcadores profesionales para colorear.

¿Para qué se utilizan los marcadores de alcohol?

Los marcadores de alcohol le permite a los diseñadores gráficos, ilustradores y artistas crear multitud de conjuntos de efectos para dar luz, relieve y, en ocasiones, transparencia a los dibujos.

Los cuatro mejores marcadores de alcohol

Para tomar la decisión correcta al elegir un buen marcador de alcohol, primero considera los siguientes criterios importantes.

Marcadores de alcohol de tonos vibrantes

Estos marcadores te ofrecen un diseño de doble punta y 12 colores vibrantes. La punta de pincel es resistente y te permitirá crear una amplia variedad de trazos.

Marcadores de alcohol de doble punta

Los de doble punta ofrecen 80 colores diferentes para permitirte hacer hermosos dibujos y coloreados. Como su nombre lo indica, son dotados de doble punta, y permiten aplicar diferentes técnicas para obtener magníficos resultados.

Marcadores de alcohol de Chameleon Art Productos

Estos marcadores de alcohol son de buena calidad y vienen en un kit de 12 colores. Además, tienen una tinta a base de etanol que se evapora rápidamente.

Marcadores de alcohol doble punta de Graph’it Basic Colours

Estos marcadores tienen un set de 36 marcadores, y todos tienen una punta fina para detallar y una punta de cincel ancha para crear hermosos rellenos.

Si te apasiona el dibujo, no dudes en utilizar cualquiera de estos increibles marcadores con alcohol. ¡Así podrás dejar que tu creatividad se exprese sin límites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *