Los mejores marcadores profesionales para colorear

Los mejores marcadores profesionales para colorear

338 Views

¡Para un dibujo exitoso, necesitas los materiales adecuados! Muchos artistas se valen de los mejores marcadores profesionales para colorear con el fin de aprovechar al máximo su pasión por el arte y crear verdaderas obras maestras.

Te recomendamos también leer: Los tres principales lápices pasteles para dibujar.

Marcadores profesionales para colorear

Estos marcadores profesionales no solo destacan por su accesible precio, sino porque también son duraderos y fáciles de usar. Estos materiales ofrecen una infinidad de colores con los que podrás expresar tu creatividad libremente. ¡Tu imaginación no tendrá límites!

Tipos de marcadores profesionales

Los marcadores profesionales para colorear se dividen en dos categorías principales:

  • Marcadores a base de alcohol: estos materiales para colorear están hechos de alcohol y también con pigmento. Las principales debilidades que tiene estos marcadores es que se secan rápidamente y tienen un olor fuerte. Por ello, es una buena idea usarlos en un lugar bien ventilado.
  • Marcadores a base de agua: son hechos de agua y glicerina, por lo que estos marcadores no son permanentes. Además, el agua hace que la tinta se corra en el papel y no desprenda ningún olor.

Los cinco mejores marcadores profesionales

En el mundo de los marcadores existe una variedad de colores para realizar hermosos dibujos. Por lo tanto, te mostramos esta lista de los cinco mejores marcadores profesionales para colorear como todo un artista.

Marcadores básicos de Copic

La marca de marcadores Copic es una de las más populares entre los artistas: los marcadores tienen tinta a base de alcohol, los colores no son tóxicos y puedes recargarlos una vez que se haya acabado el pigmento.

Marcadores color piel de Copic

Este set cuenta con seis marcadores a base de alcohol, y son los mismos rotuladores de la marca Copic, pero se adapta a los tonos de color de la piel. Por lo tanto, ¡es ideal para colorear a personas!

Marcadores de doble punta de Staedtler

Los rotuladores de doble punta de Staedtler son dos marcadores en uno. Cada una tiene una punta fina de un lado y una más gruesa del otro, lo que te da flexibilidad a la hora de colorear.

Marcadores de pintura Uni-Posca

Los marcadores Uni-posca son resistentes a la luz y al agua, pero la tinta no se correrá si entra en contacto con el agua una vez que se haya secado. Su punta de fieltro opaca puede escribir en una variedad de superficies incluyendo metal y plástico.

Marcadores de pincel de Sakura Koi

Estos marcadores de pincel de Sakura tienen puntas flexibles que te permiten crear trazos finos o gruesos dependiendo de la presión que apliques sobre el papel. Además, no tiene ningún  tipo de olor.

Recuerda: diviértete, usa tu creatividad y ¡nunca dejes de crear!

Una Respuesta a “Los mejores marcadores profesionales para colorear”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *