mujeres-hiperrealistas-con-yigal-ozeri

Mujeres hiperrealistas con Yogal Ozeri

400 Views

Teníamos cierto tiempo sin ver descubrir a un artista hiperrealista que pintara sobre un tema en específico dentro del hiperrealismo, y hoy lo hemos descubierto y venimos a mostrártelo a ti también. De nacionalidad israelí, el artista hiperrealista Yogal Ozeri describe él mismo de manera sencilla su actuar como “pinto mujeres en la naturaleza”. Si te llama la atención esta combinación única de mujeres y escenarios, quédate leyendo para conocer las obras de mujeres hiperrealistas con Yogal Ozeri.

Nacido en Israel y residente en Nueva York, el pintor se hizo conocido por sus retratos de mujeres en ambientes ricos a grandes escalas. Sus retratos denotan fundamentos históricos en el romanticismo, al mismo tiempo que ofrece nociones de la sensual femenidad.

Ozeri hace un énfasis en la conexión que tiene la mujer en cuestión con la naturaleza en donde está ella ubicada. Sus óleos te hacen sentir el espíritu de lo que dibuja: lo femenino, el poder seductor. Todo esto causa que el espectador no tenga remedio que contemplar la identidad afeminada en una representación del mundo real.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *