objetos-de-lujo-realistas-cj-hendry

Objetos de lujo realistas de CJ Hendry

186 Views

Siempre estamos agradecidos de encontrarnos una artista hiperrealista cuyo objeto de arte y temática sea realmente peculiar. La entrada de hoy es uno de esos pocos casos, pues vamos a presentar a una artista inglesa que, bajo la óptica hiperrealista, nos mostrará objetos aislados del ambiente y que son realmente particulares. Una cosa sí es segura, cabe decir: el mensaje es sumamente claro, sin distracciones, casi minimalista, podríamos decir. Con esa introducción hecha, damos ahora paso a los objetos de lujo realistas de CJ Hendry.

Nacida en 1988 en Sudáfrica pero criada en Australia, Catalina Jenna Hendry no siempre tuvo claro cuál sería su camino por la vida. Primero decidió estudiar arquitectura, luego pasó a estudiar finanzas y finalmente decidió salir de la carrera para seguir su propio camino en el arte en el 2013. Vivió y practicó tal camino en Australia hasta el 2015, año en el que decidió moverse a Nueva York.

Empezó en el arte como un simple hobby, sin ningún entrenamiento formal. De hecho, ella misma ha llegado a decir que se considera que no es tan creativa, aunque desde aquí consideramos todo lo contrario, pues los objetos de lujo realistas de CJ Hendry no son algo que se le ocurra a todo el mundo.

Tiene cierta preferencia por el hiperrealismo en su trabajo. Hace uso de fotografías son iluminación saturada editada y una regla y bolígrafo como guía. Dice que el momento en el que se catapultó a las redes sociales fue cuando hizo su primera venta en 2014, de un retrato de unas botas de marca RM Williams que se vendió por $10.000 en Instagram.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *