Roberto-bernardi-obras

Obras y dibujos hiperrealistas del artista Roberto Bernardi

83 Views

No, no son fotos, si observas bien de cerca el trabajo del artista hiperrealista Roberto Bernardi, te darás cuenta de que se trata de una excelente obra de arte. Conoce más sobre las obras y dibujos hiperrealistas del artista Roberto Bernardi.

Este prestigioso artista, de gran fama en todo el mundo, nació en Todi, Italia, en 1974. A mediados de los años 80, da a conocer sus primeras obras. Desde muy joven se sintió atraído por la pintura, especialmente hacia la técnica pictórica del Renacimiento.

En la ciudad de Roma, después de trabajar como restaurador en la Iglesia de San Fransesco a Ripa, dedicó todo su tiempo a crear hermosas obras basadas en el hiperrealismo.

Técnicas realistas de Roberto Bernardi

De una imagen fotográfica reproducida con alta tecnología, se desprenden los elementos realistas de la composición. Posteriormente, el artista utilizando sus técnicas tradicionales de pintura al óleo sobre lienzo, le da a la imagen una traducción maravillosa al realismo.

Conoce también las obras y dibujos hiperrealistas del artista Ivan Hoo

La preparación tradicional del lienzo que adopta el artista proviene de una práctica de los siglos XVI y XVII. Este método aunado a la perfección del empleo de la técnica de pintura al óleo, da fe de un talento propio que le permite aplicar temas bajo una línea clásica, aun cuando el uso de una tecnología fotográfica muy avanzada sigue siendo de gran apoyo.

Roberto-bernardi-pinturas
Roberto-bernardi-hiperrealismo
Roberto-bernardi-dibujos
Roberto-bernardi-realismo
Roberto-bernardi-técnica-realismo
Roberto-bernardi-dbujos-realismo

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *