Obras hiperrealistas del artista Diego Fazio

22 Views

Cuando eres un artista consumado como Diego Fazio, solo necesitas un lápiz para dibujar retratos hiperrealistas. Una simple mirada es suficiente para que reproduzca todo en una búsqueda de detalles casi fotográficos.

Conoce también las obras del artista Emanuele Dascanio en este enlace.

Este joven artista italiano “tradicionalista en técnica” es un experto en dibujo hiperrealista, capaz de reproducir retratos y otras escenas en un realismo cercano a la fotografía.

Observador y técnico, solo necesita un simple lápiz y mucha paciencia. Aquí te presentaremos algunas de las obras artísticas de Diego Koi, como se conoce artísticamente.

Increíblemente realistas, los dibujos de este ex tatuador parecen fotografías reales. Autodidacta, ganó el Premio al Mejor Artista Nuevo 2011 en Italia y desde entonces se ha hecho famoso.

Después de haber empezado por “dibujar el retrato”, ensanchó rápidamente su campo creativo al dibujar el anonimato perfecto, pero también a celebridades.

Si a veces se deja tentar por unos pocos toques de color, regresa a sus lápices muy rápidamente negros y blancos que expresan profundamente el realismo.


Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *