Reisha-Perlmutter-obras-realistas

Obras realistas de Reisha Perlmutter

496 Views

En su serie “Aqua”, la artista estadounidense Reisha Perlmutter pinta imágenes de mujeres bajo el agua que están fanfarroneando de realismo. Cada pintura evoca esa sensación de ingravidez y calma cuando sumergemos nuestras cabezas bajo el agua y el tiempo parece detenerse. Conoce más sobre las obras realistas de Reisha Perlmutter.

También te invitamos a ver las obras de Yigal Ozeri

Su tratamiento de la luz, los reflejos y los colores confunde nuestros ojos y sus obras pictóricas se convierten casi en obras fotográficas. El talento de esta joven artista de 29 años es innegable y la representación de esta serie es increíble.

Reisha Perlmutter nació en Nápoles en 1990, pero actualmente vive y trabaja en Nueva York. Esta serie de pinturas, con pasos fotográficos, titulada “Agua”, se realizó en 2016. La artista, que creció cerca del mar, nos revela en este trabajo que las mujeres florecieron perfectamente en este elemento. Te invitamos a ver una muestra de su magnífico talento.

Reisha-Perlmutter-dibujos
Reisha-Perlmutter-realismo
Reisha-Perlmutter-pinturas
Reisha-Perlmutter-Obras-realistas


Reisha-Perlmutter-Obras-hiperrealista

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Una Respuesta a “Obras realistas de Reisha Perlmutter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *