Linda-Huber-dibujos-realistas.jpg 29 abril, 2019 117 KB 800 × 599 Editar imagen Borrar permanentemente URL https://dibujosalapiz.com/wp-content/uploads/2019/04/Linda-Huber-dibujos-realistas.jpg Título Linda-Huber-dibujos-realistas Leyenda Texto alternativo Descripción Elegir

Obras y dibujos a lápiz de Linda Huber

80 Views

Una obra de arte puede decir mucho sobre su tiempo y sus ideales, su autor y su relación con el tema. En las obras de Linda Huber, talentosa artista estadounidense que nació en Brooklyn en 1958, y que ya lleva más de 40 años dibujando, son muchos los significados que podemos encontrar. Conoce más sobre las obras y dibujos a lápiz de LInda Huber.

Huber, apasionada por sus creaciones artísticas, da una vida muy realista a sus dibujos a lápiz. La artista invierte entre 20 y 80 horas en cada una de sus obras. Es autodidacta y apasionada, domina a la perfección las diferentes técnicas de dibujos a lápiz y a las texturas para darles un increíble realismo.

Su medio favorito es el lápiz de grafito para darle de sus dibujos un efecto muy realista. Es, en la opinión de muchos, una artista de alta calidad. Es especialista en retratos, pero también le gusta dibujar objetos para recrear efectos de textura.

Su página web ofrece cursos en línea. El objetivo es mejorar aplicando su técnica y utilizando, por lo tanto, las mismas herramientas.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *