Ruben-BELLOSO-ADORNA-obras

Obras y dibujos de Rubén Belloso Adorna

166 Views

Rubén Belloso Adorna es un joven artista sevillano de renombre internacional y lo menos que podemos decir es que sus pinturas son realmente impresionantes con una etiqueta descriptiva: realismo. Conoce más sobre las obras y dibujos de Rubén Belloso Adorna.

Este talentoso artista español, crea con palitos pasteles grandes obras con un realismo increíble. Es difícil adivinar que estas imágenes son en realidad dibujos, cuando cualquier espectador podría jurar que se trata de una fotografía.

Conoce también las obras realistas de Giacomo Burattini

Utilizando un método de trabajo cercano al carbón, las obras y dibujos de Ruben Belloso Adorna son elaboradas con palos de colores para dar vida y cuerpo a caras llenas de expresiones donde las arrugas, las lágrimas o el sudor parecen extremadamente reales.

Al mezclar colores por superposición o fusión, al superponer trazos de color para obtener texturas o utilizar pigmentos puros, Ruben Belloso Adorna da vida a obras tan hermosas como inquietantes y ricas en detalles.

Ruben-BELLOSO-ADORNA-dibujos
Ruben-BELLOSO-ADORNA-realismo
Ruben-BELLOSO-ADORNA-Hiperrealismo

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *