Obras-Steve-Mells

Obras y dibujos del artista Steve Mills

80 Views

Steve Mills es un artista estadounidense nacido en 1959 en Boston, que pinta con un aceite extraordinario. El ingenioso artista utiliza la pintura al óleo, comenzó a dibujar a una edad muy temprana y era muy bueno dibujando. Conoce más sobre las obras y dibujos del artista Steve Mills.

Steve Mills un verdadero artista hiperrealista

Este artista es un verdadero maestro de la pintura fotorrealista. Tanto, que a veces necesitarás ver sus pinturas en detalle para ver si realmente son pinturas.

Paisajes, botellas de vidrio, periódicos… Todo es hiperrealista bajo el pincel del reconocido artista Steve Mills.

Su pasión por la pintura se remonta a la infancia, cuando vendió su primer dibujo a la corta edad de 11 años. Con sus creyones quiso detallarlo todo, y su fascinación por el detalle es hoy su tarjeta de presentación.

Influenciado por las obras de Andrew Wyeth, el artista comenzó pintando paisajes. Posteriormente, pintó objetos de la vida cotidiana, “lo extraordinariamente ordinario”, pero aún de una manera ultra realista.

Para dibujar un cuadro Steve Mills invierte más de 500 horas, es decir, más de 21 días.

¿Después de ver estas imágenes todavía dudas de que son dibujos? 

Dibujo-Steve-Mells
Steve-Mells-1
Steve-Mells-2
Steve-Mells 3
Steve-Mells 4
Steve-Mells 5
Steve-Mells 8
steve-mills-6
steve-mills-7

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *