ojos-hiperrealistas-de-kit-king-y-oda-1

Ojos hiperrealistas de Kit King y Oda

550 Views

De todas nuestras entradas sobre artistas hiperrealistas, esta podría ser la más peculiar y especial. No solo vamos a ver un objeto de arte bien particular, los ojos, interpretados bajo el lente hiperrealista, sino que el creador de las pinturas es más de uno: el matrimonio entre Kit King y Oda. Con un especial objeto de arte y especial artista, definitivamente nuestra atención ha sido capturada. Sin más, pasemos entonces a ver los ojos hiperrealistas de Kit King y Oda .

Una pareja canadiense con toque realista

Kit King y Corey Oda Popp son un matrimonio canadiense que se hizo conocido en la escena de artinas hiperrealistas por sus retratos no convencionales. Se conocieron a través de la red social Instagram. Ambas personas eran individualmente representantes del realismo. De hecho, no fue precisamente un primer encuentro romántico el de ambos, pues Kit King consiguió una pintura de Oda idéntica a una suya, por lo que se comunicó con ella para saber si se trataba de un plagio, pidiéndole la fecha de creación de la obra.

Una vez casados, trabajan junto en la ruralidad de la parte francesa de Canadá. Existe una cierta fascinación mórbida evidente en el trabajo individual de ambos que no se puede ignorar.

Sin embargo, lo que más capta la atención es la vulnerabilidad del sujeto retratado, pues se deja claro que nuestro mundo es frágil e imperfecto, no solo las personas, sino incluso un débil rayo de luz que rebota sobre la habitación. Sus obras que más nos han encontrado son los ojos hiperrealistas de Kit King y Oda, pues siempre son “más que ojos”, pero el detalle transmite mucho.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *