Otras-técnicas-de-dibujo-lápices-de-colores

Otras técnicas de dibujo con lápices de colores que cualquier artista debe conocer

117 Views

Es importante probar una variedad de técnicas de coloración con tus crayones. Esto le permitirá explorar completamente los medios y determinar qué es lo que más te gusta; puede que te sorprenda lo que está estimulando tu imaginación. E incluso si no utilizas una técnica de inmediato, puedes tenerla en cuenta para futuros proyectos. Nunca se sabe cuándo puede ser útil. Estas son otras técnicas de dibujo con lápices de colores que cualquier artista debe conocer.

Eclosión cruzada: esta es la técnica del primo de la eclosión, pero en lugar de líneas paralelas, se forman líneas que se intersecan (de ahí el nombre). Esta técnica es ideal para crear sombra y textura. Para asegurarse de que el método se vea limpio y preciso, asegúrese de tener una punta muy afilada.

Técnica-eclosión

Bruñido: una de las características más llamativas del arte de los crayones es su acabado liso y ceroso. Para hacer esto, intente dorar y aplicar capas delgadas de color utilizando la técnica de ida y vuelta. Continúa este proceso hasta que el papel tenga un brillo notable. También puedes usar un giro para ayudarte en este proceso.

Técnica-bruñido

Raspado: el raspado solo se puede realizar después del dorado. Una vez que tenga un área brillante, tome un cuchillo X-ACTO y raspe las piezas que desea eliminar. Esta técnica probablemente se verá como rascarse, así que asegúrese de usarla en lugares donde quiera poner textura, como el pelo de un animal.

Técnica-raspado

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *