paisajes-hiperrealistas-anton-fedko

Paisajes hiperrealistas de Anton Fedko

123 Views

Nosotros somos muy agradecidos con la diversidad en el arte, pues ciertamente es difícil encontrar a alguien que logre manifestarla. Uno de esos artistas que la expresa a través de un tópico tan amplio como lo son los paisajes es Anton Fedko, pues pinta diferentes puntos de vista frente a la naturaleza en los que todos nos hemos encontrado en algún momento, todo presentado a través de nuestro querido hiperrealismo del que tanto hablamos. Con esto dicho, continúa leyendo y descubre los paisajes hiperrealistas de Anton Fedko.

Habiendo nacido en la ciudad de Novorosíisk el 9 de julio de 1984, este pintor desde muy joven se fue descubriendo su profundo amor por el arte albergado en sí mismo. Tomando al amor y aplicando experimentos, se entrenó por su cuenta y logró dominar varias técnicas hoy en día presentes en la pintura. Actualmente, el ruso es uno de los más destacables artistas, teniendo pinturas en colecciones privadas alrededor del mundo sobre varios objetos de trabajos, pasando por retratos de personas y en formato realista, pero ciertamente los paisajes hiperrealistas de Anton Fedko son los que tienen más peso.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *