Cómo-dibujar-cabello-realista

Paso a paso: cómo dibujar cabello realista con lápiz

171 Views

¿Has tenido dificultades a la hora de dibujar cabello realista? Esto puede ser una tarea intimidante para quienes están comenzando la aventura de dibujar. Con la abrumadora cantidad de detalles y el compromiso requerido, muchas personas no tienen la suficiente paciencia y recurren a una serie de garabatos descuidados. El siguiente video de YouTube, cortesía de Arte Vivo y Divertido, nos enseña un paso a paso de cómo dibujar cabello realista con lápiz.

Para algunos principiantes, dibujar cabello puede ser una pesadilla, pero un enfoque puede ayudarte a dejar atrás estos temores. El video en cuestión, tiene consejos adicionales, técnicas y primeros planos. Los pasos se pueden utilizar para dibujar todo tipo de peinados, de corto a largo y de liso a rizado. Adicionalmente, deberás tener 4 factores en cuenta: volumen, flujo, valor y textura. Así que sin más preámbulos, disfruta del video…

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *