Cómo-dibujar-barba-realista

Paso a paso para dibujar barba con canas realistas

104 Views

No hay un solo enfoque real para dibujar el pelo, bien sea una cabellera o los vellos de una gran barba. Cada tipo de pelo es único y cada cambio de perspectiva puede cambiar drásticamente este enfoque. La luz se puede reflejar de manera diferente y cambiar las texturas y la apariencia. Para ayudarte con tu práctica aquí te dejamos un video de YouTube cortesía de Dibujos a Lápiz que te muestra un paso a paso para dibujar barba con canas realistas.

También te recomendamos un paso a paso cómo dibujar un gato realista

Recuerda comenzar dibujando el contorno exterior del pelo con un lápiz 2H. Ten en cuenta las áreas oscuras y las áreas brillantes de masas o mechones de vello en la hoja de dibujo. No intentes dibujar cada hebra de pelo, concéntrate solo en las formas y en el aumento de la intensidad del trazo; y por último, ten cuidado de no ir demasiado rápido. ¡Disfruta de este paso a paso para dibujar barba con canas realistas!

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *