Gregory-Thielker-diseños

Pinturas y obras de Gregory Thielker

249 Views

Estas obras de Gregory Thielker son pinturas al oleo, y al igual que Glennray Tutor y Eric Zener, este artista americano es un fan de pintura fotorrealista. Su especialidad: el agua, que utiliza a su vez como elemento filtrante o punto focal  en cada una de sus telas.

El hiperrealismo mostrado en las obras de Gregory Thielker es fantástico por su representación, se puede encontrar en el trabajo de este artista esa atención al detalle que sorprende, realmente parecen fotos tomadas en un automóvil en un día lluvioso. También se puede notar que el efecto visual introducido por el agua es realmente interesante.

El efecto lograr introducir al espectador en un universo enigmático, quien trata de imaginar las situaciones y los elementos que se esconden detrás del filtro deformando el agua. Con esfuerzo se puede distinguir los semáforos, letreros, automóviles o árboles, al no estar realmente seguro de que realmente sea así.

Los lienzos de Gregory Thielker, que mezclan el ultrarealismo de la pintura y el desenfoque de las escenas, sumergen al espectador en un universo paradójico e intrigante. ¡un verdadero placer para los ojos! Conoce algunas de sus obras.

Diseños-Gregory-Thielker-obras
obras-Gregory-Thielker
Gregory-Thielker-dibujos
Gregory-Thielker-obras

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *