plantas-hiperrealistas-anna-mason

Plantas hiperrealistas de Anna Mason

104 Views

Esta artista hará contraste con respecto a los otros artistas hiperrealistas que hemos publicado hasta ahora. En definitiva, nadie tiene tanta audacia como Anna Mason para dibujar plantas y naturaleza en general al estilo hiperrealista. Si eres fanático del arte verde y quieres deleitarte, pues las
plantas hiperrealistas de Anna Mason son lo que buscas.

Anna Mason es una artista auto-didacta que ingresó en el mundo del arte que, en el 2008, renunció a su trabajo para entrar en el hermoso mundo del arte.

Pintar fue su afición desde chica, pero decidió dejarlo en el colegio para irse por la vía segura de conseguir un trabajo como todo el mundo que le permitiera existir, pero sin perseguir realmente sus pasiones.

Sin embargo, en 2006 empezó a practicar la pintura botánica, y en un año y medio logró ganar una medalla de oro en RHS y un reconocimiento a la mejor participación, lo que le llevó finalmente a renunciar a su trabajo para dedicarse a la pintura a tiempo completo.

Dibujos de plantas hiperrealista Anna Mason

Anna Mason y sus plantas hiperrealistas se enfocan en retratar la naturaleza de una forma vibrante y realista. A través de acuarelas, siempre intenta hacer que las personas que admiran sus pinturas se sientan personalmente cerca a lo que intenta transmitir, logrando que se fijen en todos los detalles de la pintura.

Por otro lado, la artista luego decidió compartir con otros su pasión por la pintura y empezó a realizar talleres de aprendizaje en pintura e incluso, decidió escribir un libro y enseñar por Internet a pintar.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *