yigal-ozeri-obras

Retratos de Yigal Ozeri

420 Views

Yigal Ozeri es un artista israelí que hace pinturas al óleo hiperrealista de mujeres jóvenes. Hoy, con sede en Nueva York, el pintor presenta varias obras que se ven perfectamente como fotografías y, sin embargo, la técnica de Yigal es crear efectos de luz mientras insiste en cada detalle. Conoce más sobre los retratos de Yigal Ozeri en una dimensión realista.

yigal-ozeri-obras

Te invitamos a conocer también las obras de Ron Mueck

Este artista nacido en 1958, trabaja y vive en Nueva York, como ya hemos señalado, se distingue por sus retratos cinematográficos a gran escala de mujeres jóvenes en paisajes vastos y sublimes. Sus recientes pinturas al óleo fotorrealistas transmiten el espíritu de sus sujetos en una amplia colección de diferentes modelos de la naturaleza: desde exuberantes selvas tropicales hasta desiertos delirantes.

Miles de pequeños trazos de pincel animan sus pinturas realistas, allanando el camino para una representación notable y una belleza singular que conduce a la fascinación. Ozeri captura momentos fugaces dándoles vida y, por lo tanto, obliga al espectador a contemplar en alegoría entre la realidad y la fantasía.

yigal-ozeri-dibujos

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Una Respuesta a “Retratos de Yigal Ozeri”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *