rostros-hiperrealistas-de-alyssa-monks

Rostros hiperrealistas de Alyssa Monks

213 Views

El arte de pintar ciertamente tiene una barrera de entrada en cuanto a las habilidades manuales y la imaginación, especialmente si se trata de hiperrealismo. Esto, para la artista Alyssa Monks, no es realmente ningún problema. Ahora bien, más que su técnica, queremos destacar su mensaje, pues si algo habla mucho del ser humano, que no sea su palabra, es su rostro, y ese mensaje es excelentemente transmitido por la pintora en sus obras hiperrealistas. Con ello dicho, pasemos a evaluar la pintura hiperrealista de hoy y su obra: los rostros hiperrealistas de Alyssa Monks.

Se trata de una pintora nacida en 1977 en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos. Desde pequeña, siempre mostro afición por el arte de la pintura. Habiendo crecido ya, decidió estudiar en la Universidad de Boston y luego estudiar pintura en Florencia, para finalmente conseguir una maestría en la Academia de Arte de Nueva York. Actualmente imparte conferencias en instituciones relacionadas con el arte alrededor del mundo, e incluso ha mostrado sus pinturas en la serie de televisión The Americans.

Su portafolio es ciertamente amplio, por lo que nos hemos decidido quedar solo con las pinturas donde destaquen los rostros de las personas. Es una de las pocas artistas que busca transmitir algo más que solo lo visual, pues los rostros hiperrealistas de Alyssa Monks realmente te hacen conectar con la persona plasmada a través de la emoción.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *