Thomas Arvid y su mundo hiperrealista de vinos

Thomas Arvid y su mundo hiperrealista de vinos

24 Views

¿Conoces a un artista que sea especializado en bodegones de vinos? Entonces, conoce a este pintor contemporáneo que trabaja con pintura óleo usando su creatividad y mucho conocimiento para crear hermosas obras de arte. Por ello, conoce a Thomas Arvid y su gran trayectoria en el arte hiperrealista en vinos.

¿Quién es Thomas Ardid?

Thomas Arvid es un famoso pintor estadounidense nacido en 1964 en Detroit. Desde su uso de razón, Thomas quería dedicarse al arte o al diseño de automóviles, pero por cosas del destino se convirtió en ilustrador y redactor de una revista reconocida.

En un viaje mochilero a Europa en 1991, Arvid conoció distintas ciudades donde el arte y el vino era lo que más resaltaba. Entonces, se dio cuenta que podía dedicarse al arte como carrera y empezó a pintar a tiempo completo. Entonces decidió centrarse en el arte formal y luego más adelante estableció su propio estudio en la ciudad de Atlanta.

Al principio, trató de hacer que sus pinturas reflejaran algunos de los vinos más populares, como el «vino tinto» en la cultura italiana. Después de completar varias series de pinturas, gradualmente comenzó a crear vinos hiperrealistas que se veían como una fotografía.

Su técnica con vinos

El estilo de pintura de Arvid es fotorrealista, descrito como “grande y audaz, con detalles cuidadosamente planificados y la suavidad suficiente para crear una sensación de equilibrio». 

Esta combinación de elementos de elegancia y glamour es precisamente lo que los Europeos dominan el mejor espectáculo del arte. Su primera obra hiperrealista se estrenó en una exposición individual en el Museo de Arte Marietta, en 2009.

En una entrevista Internacional Thomas Arvid agrego « Mi estilo es una mezcla de todo lo que he aprendido de la vida. Trabajar con la pintura me permite ser más detallado y preciso, mientras que dibujar me da una sensibilidad e creatividad artística»

Conoce también el mundo de vinos hiperrealista en acuarela de Eric Christensen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *