Uso-del-lápiz-de-color

Uso del lápiz de color en el dibujo

159 Views

El lápiz de color parece combinar las fortalezas del grafito y la punta metálica. Algunas marcas de lápices de colores imparten una delicadeza y profundidad de línea similares a las de metalpoint. Y aunque los lápices de colores no son tan borrables como el grafito, marcas como Stabilo Original y Caran d’Ache tienen mucho potencial de grafito para la revisión y facilidad de aplicación sensible. Conoce más sobre el uso del lápiz de color en el dibujo.

Conoce también cómo dibujar sombreados

Tips para dibujar con lápiz de color

El uso del lápiz de color en el dibujo es particularmente adecuado para trabajos de línea exigentes. Muchas marcas de este medio pueden afilarse utilizando una cuchilla de afeitar para trabajar con precisión.

El uso del lápiz de color en el dibujo comparte el rango limitado de contraste de grafito. Es un medio puede requerir un toque suave, pero también es frágil y propenso a romperse a mitad del trazo si se presiona demasiado, dejando una marca de deslizamiento que no se puede borrar en el papel.

Si intentas poner tus valores demasiado oscuros de una vez, se volverán densos y brillantes. Con ciertos colores, el tono puede incluso cambiar con una fuerte presión o cuando dejas que la punta del lápiz se acorte demasiado, lo que permite que la carcasa de madera roce su línea.

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *